
Autoescuela URBE

Información sobre Autoescuela URBE
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13:30, 17h-21h
- Martes: 10h-13:30, 17h-21h
- Miércoles: 10h-13:30, 17h-21h
- Jueves: 10h-13:30, 17h-21h
- Viernes: 10h-13:30, 16:30-20:30
- Sábado: (closed)
Somos una Autoescuela adaptada a las nuevas tecnologías y centrados en la obtención del Carnet de Coche (Permiso B ; ). Si buscas una alternativa distinta a los métodos clásicos Autoescuela URBE es tu Autoescuela. Nos encontrarás a pocos metros de la Plaza de Prosperidad.
Nuestro comentario desde TopAutoescuelas.es sobre Autoescuela URBE:
Autoescuela URBE es una de las mejores opciones para aquellos que buscan obtener su carnet de conducir en Madrid. Con un enfoque en la enseñanza personalizada, el equipo, liderado por el excelente profesor Fernando, se destaca por su profesionalidad y cercanía. Muchos alumnos han compartido sus experiencias positivas, destacando la paciencia y la empatia de Fernando, quien ademas utiliza un enfoque divertido y ameno, lo que transforma el proceso de aprendizaje en algo agradable y menos estresante.
Las características más destacadas de Autoescuela URBE incluyen:
- Clases personalizadas adaptadas a las necesidades individuales de cada alumno.
- El equipo de recepción, incluyendo a Brenda, es altamente profesional y siempre ayuda en la organización de horarios y en la atención al cliente.
- Fernando es reconocido por su capacidad para eliminar miedos y fomentar la confianza al volante.
- Las clases son descritas como distractivas y motivadoras, donde se combina el aprendizaje con un ambiente positivo.
Si bien algunos usuarios han mencionado la necesidad de mejorar ciertos aspectos menores, la mayoría coincide en que la calidad de la enseñanza y el trato en Autoescuela URBE hacen que esta sea una elección acertada para aprender a conducir de manera efectiva y segura. Sin duda, un lugar altamente recomendado para aquellos que desean no solo pasar el examen, sino también convertirse en conductores competentes y seguros.
Autoescuela URBE: Opiniones
Experiencia fantástica: No tengo palabras para agradecer a Fernando su dedicación!!! Me saqué el carnet hace 8 años y desde entonces no había conducido apenas. Le tenía auténtico pánico. Mi experiencia en otras autoescuelas había sido nefasta. Gracias a él, conseguí quitar ese miedo irreal y conseguir confiar en mí y en lo aprendido con él. Me ha enseñado a conducir con prudencia y conocimiento. Es experto en docencia y conducción. Lo recomiendo a todas aquellas personas que necesitan clases de reciclaje y que llevan tiempo sin conducir. Gracias a él, he ganado muchísima independencia y ya no hay un día que no coja el coche, haya o no tráfico, llueva, sea autovía o el centro de Madrid. Sus compañeras de recepción son un encanto también. Autoescuela 100% recomendada. Gracias infinitas por lo que me habeis ayudado.
Experiencia fantástica: Gran amabilidad y un profesor excelente que te ayudará a conseguir tu ansiado carnet.
Experiencia fantástica: La mejor autoescuela y Fernando el mejor profe que la vida me pudo haber puesto en el camino. Llegué a mis clases con un miedo absoluto a conducir y con la paciencia y el buen humor de Fernando, hoy tengo una independencia que no tenía hace unos meses atrás. Con sus chistes y sus excelentes consejos, fue haciendo que semana tras semana el miedo se fuera transformando en respeto hacia lo que estaba haciendo y en confianza en mis propias habilidades. Sin duda alguna lo recomiendo a todo el que quiera empezar a conducir. Gracias infinitas! ✨✨
Experiencia fantástica: Recomiendo esta autoescuela al 100%!! Las chicas que estan en la oficina son súper majas y simpáticas! Y que decir de Fernando..un profesor 10! Le agradezco la paciencia que a tenido conmigo y también por ver en mi potencial cuando ni yo misma lo veía..muchas gracias! No dudéis si os queréis sacar el carnet en una autoescuela con gente cercana ,esta es tu autoescuela! Mil gracias por todo
Experiencia fantástica: Autoescuela fantástica!!! Pequeña pero eficiente. Fernando, el director y profesor sabe enseñar y le gusta su trabajo. El equipo, Esther y Cristina un 10 en trato y gestión de clases y horarios.
Experiencia fantástica: Aprobe a la primera gracias a Fernando! Es un instructor excepcionalmente profesional y comprometido con sus estudiantes. Planifica absolutamente todas sus clases de forma personalizada, enfocándose en tus áreas de mejora, siempre con un enfoque amable y motivador. Su manera de enseñar transmite tranquilidad y confianza, lo que hace que aprender a conducir sea una experiencia muy positiva. Me alegra muchísimo haber escogido esta autoescuela
Experiencia fantástica: Escoger esta autoescuela ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Fernando es un profesor paciente y divertido. Sin duda se la recomiendo a cualquiera que se quiera sacar el carné.
Experiencia fantástica: Sacarme el carné en esta autoescuela ha sido una experiencia maravillosa. Yo venía de otra autoescuela en la que, después de muchísimas clases, a penas sabía mover el coche, además, había cogido pánico a conducir por lo mal que me habían tratado, con gritos y humillaciones en cada una de las clases. Desde el primer momento, Fernando, el profesor, me ayudó en todo, transmitiéndome confianza y haciendo que, poco a poco, perdiera el miedo al coche. Nunca pensé que podía ir a una clase de conducir feliz hasta que pise esta autoescuela. Sin duda, la calidad humana de Fernando es extraordinaria y se nota la pasión por su trabajo en todas sus clases. Hace que incluso tengas ganas de acudir a ellas porque explica todo paso a paso, poniéndose en tu lugar y adaptándose a lo que cada uno necesita. Sus técnicas de enseñanza son excepcionales, haciendo que adquieras todos los conocimientos necesarios de una manera divertida. Es un verdadero profesor de autoescuela de los que pocos quedan en Madrid. Fernando no solo te prepara para aprobar el examen, si no también para conducir y tener el control del coche sin sufrir riesgos. Sin duda, apuntarme a esta autoescuela ha sido la mejor decisión que he tomado, no solo por Fernando, que es una maravilla de profesor, si no también por el resto de trabajadoras que te tratan con mucho cariño y organizan las clases adaptándose a ti y tus necesidades con total profesionalidad. Recomiendo esta autoescuela a todo el mundo porque es la mejor tanto para aprobar el examen como para aprender a conducir.
Experiencia fantástica: Os cuento mi historia para que toda la gente que le haya pasado lo mismo confíe en esta autoescuela: Hace 2 años me intenté sacar el carné en otra autoescuela del barrio la cual me trataron bastante mal, me llevaron a examen sin saber aparcar y sin estar preparado,en medio de examen el profesor se enfadaba e incluso gritaba, yo me agobié bastante y dejé el carné, pero dos años después conocí esta autoescuela que la verdad es maravillosa. Fernando es un profesor de 10 y si se pudiera poner mas nota se la pondría, se nota que le gusta su trabajo, ya que se implica en sacar lo mejor de ti, te enseña hasta el más mínimo detalle para ir bien preparado a examen y no te va a vender la moto como hacen muchas autoescuelas de Madrid, es una persona súper paciente que te ayuda incluso con tus problemas que puedas estar pasando en tu día y que te ayuda a confiar en ti mismo que es lo más importante.Con respecto a la clases ni un pero le pongo super productivas ,te enseña con el más mínimo detalle todos los conceptos para aprobar el examen y sobre todo para saber conducir, y si te lo tiene que repetir 20 veces lo hace sin ningún problema, pero hacedme caso que está autoescuela es la indicada 100% si os queréis sacar el carné. Acabé aprobando a la primera tanto el teórico como el práctico. No os arrepentiréis de apuntaros. Gracias Fernando por todo y por haberme ayudado tanto , eres un profesor magnífico eso nunca lo dudes y ha sido un placer habérmelo sacado aquí. Pd: tus chistes son bastante malos jaja
Experiencia fantástica: La verdad iba con los prejuicios que todos conocemos sobre el mundo de las autoescuelas y lo que encontré aquí fue todo lo contrario, tanto teórico como práctico a la 1° aprobados, gracias al buen trato y el seguimiento que tienen contigo y con Fernando al volante un trato súper personal y cercano
Experiencia fantástica: Quería compartir mi experiencia con esta autoescula. Estuve haciendo clases de reciclaje, pues llevaba unos 15 años sin conducir y nunca lo había hecho en Madrid. Ha sido todo un acierto dar con ellos, disponen de un horario muy variado y adaptable a todas las necesidades. Tanto la chica de recepción como el profesor, Fernando son unas personas fabulosas y muy cercanas. Estoy muy agradecida de poder acceder a un profesor tan amable y sincero, un placer de persona. Siempre tiene una buena palabra así como una paciencia infinita. Trasmite mucha tranquilidad, seguridad y confianza, y tiene una metodología de enseñanza particular, a adapta con gracia a cada alumno y las clases se hacen muy dinámicas, llevándote siempre algo de cada una de ellas. Como conclusión diré que ya cojo el coche en Madrid. Les deseo mucho tiempo en activo, porque los madrileños se merecen que no sólo te enseñen a pasar un examen, sino la destreza que implica conducir, a la par que una buena circulación vial. ¡Muchas gracias URBE!
Experiencia fantástica: La mejor decisión que tomé para sacar el carnet. Autoescuela de barrio, con el propietario como profe. Tomé bastantes clases pero aprendí a conducir bien e ir seguro por Madrid. Recomendada 100%
Experiencia fantástica: 100% recomendable , Fernando es un excelente profesor , con mucha paciencia y las clases son muy amenas . Desde el primer día te enseña de verdad ( tuve una mala experiencia en otra autoescuela donde me hicieron perder el tiempo y el dinero) muchas gracias a Brenda por cuádrame también los horarios .
Experiencia fantástica: Recibí varias clases prácticas de reciclaje en esta autoescuela y la recomiendo 100%. El instructor, Fernando, te hace sentir desde el primer momento cómoda y segura. Además de saber transmitir sus conocimiento de forma fácil y divertida. Sin duda ha sido el mejor instructor que he tenido siempre.
Experiencia fantástica: Después de 10 años sin conducir desde que me saqué el carnet, decidí buscar clases para superar mi miedo al volante. Elegir Urbe ha sido la mejor decisión; las reseñas no mienten. Fernando, el profesor, me enseñó a conducir de nuevo, dándome la seguridad que otras autoescuelas no supieron darme. Me explicó conceptos que en la autoescuela donde saqué el carnet nunca me enseñaron, allí solo aprendí lo necesario para aprobar el examen. Fernando sin embargo recuerda perfectamente las habilidades y los puntos a mejorar de cada alumno, y en cada clase te ayuda a progresar. Tiene una paciencia infinita, incluso cuando te vas comiendo bordillos o semáforos en rojo. Se nota que disfruta enseñando. Da gusto encontrarse con gente así en el camino. Recomiendo mucho esta autoescuela, tanto para aprender desde cero como para quienes, como yo, le hemos cogido miedo al coche. Empecé las clases a finales de junio y en menos de mes y medio ya estaba conduciendo por mi cuenta. ¡Muchas gracias, Fernando! ¡A conducir!
Experiencia fantástica: Excelente. Te enseñan con mucha paciencia. Se enfocan a que aprendas de verdad. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: He conseguido sacarme el carnet a la primera, la verdad súper contenta muy buena autoescuela con un tratado increíble muy atentos en todo momento. Tanto Fernando como francisco muy buenos profesores me enseñaron y dieron todas las herramientas para poder sacarme el carnet, muy contenta los recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Me acabo de sacar el carnet de conducir gracias a Fernando que es un profesor increíble aunque a veces tengas que escuchar durante una hora chistes malos y canciones que vuelven loco a cualquiera. Es una autoescuela increíble con un trato muy cercano y que siempre están ayudándote en todo.
Experiencia fantástica: Ha sido una súper experiencia!!! Fernando es el mejor profesor sobre la faz de la tierra y lo mejor de todo, aprobé a la primera . Lo recomiendo sin dudarlo!
Experiencia fantástica: La verdad que demasiado contento con Autoescuela Urbe, Fernando una de las personas más buenas y excelente maestro que se a cruzado en mi camino, estuve en otra autoescuela que no me enseñaron nada y solo malgastaba mi dinero, me matriculé con Fernando y lo e pasado a la primera con el, te explica demasiado bien y es súper majo. SIN DUDA ALGUNA SE LAS RECOMIENDO, A OJOS CERRADOS RECOMIENDO ESTA AUTOESCUELA.
Experiencia fantástica: No soy muy de escribir cuando visito algún lugar o para valorar algún servio pero aquí obligado marcar el Stop porque son los mejores , un autoescuela con un nivel alto de profesionalidad desde Brenda que te recibe con un sonrisa dándote el tiempo necesario para informarte llegando al volante en manos de Fernando ,todo un experto que hace que todo sea fácil y posible, siempre posetivo y animador ,transmite tranquilidad y lo más importante que valora y marca un plan de aprendizaje según tus carencias ,sabe enseñar y lo hace con pasión . Muy contento y lo recomiendo 100% porque allí encuetras buen trato y calidad con un precio muy economico.
Experiencia fantástica: Si quieres aprender a conducir con seguridad, te recomiendo esta autoescuela. Mi profesor fue Gabriel, a quien le agradezco cada enseñanza y que gracias a su especial personalidad, yo pude desarrollar la mía en el volante También quiero felicitar a Brenda por ser tan amable y hacer tan bien su trabajo.☺️
Experiencia fantástica: La experiencia en está autoescuela es lo máximo porque con respecto al teórico resuelve muy bien las dudas ... Y en las prácticas el profesor Fernando hace las clases muy dinámicas, entretenidas y sobretodo cultivando la confianza y la seguridad en uno mismo para ir bien preparada al examen ..... Super contenta , satisfecha y agradecida con Autoescuela Urbe ....!!! Aprobé a la primera !!!
Experiencia fantástica: LA MEJOR AUTOESCUELA DE TODO MADRID!!! RECOMENDABLE 100%1000 ME LO E SACADO A LA PRIMERA!! EXCELENTE ENSEÑANZA. BRENDA Y FERNANDO SON UNOS AMORES DE INSTRUCTORES! UN SALUDO.
Experiencia fantástica: Comencé el tormentoso camino del carné con gran incertidumbre, pues era momento de escoger autoescuela. Elegí Autoescuela URBE por las numerosas reseñas positivas de antiguos alumnos y, sin lugar a dudas, ha sido la mejor decisión posible. Mi primer profesor, Gabriel, era exigente, pero a la misma vez amable y gracioso, cualidades que me motivaban para dar todo de mí y aprender constantemente. Por otro lado, Brenda, quién se ocupa de la "logística" y el entramado de horarios y papeles, es una chica simpatiquísima y siempre a disposición ante cualquier problema que te pueda surgir. Si en algún momento alguna duda se apodera de tu mente, Brenda te la resolverá. Y qué decir del director de la autoescuela y profesor, Fernando... No es solamente un grandísimo profesional, sino que es una persona magnífica. Lo que vayas a aprender con él no lo aprenderías con ningún otro profesor, ni siquiera en el doble de clases prácticas. Fernando está hecho para ser profesor; es amable (NUNCA te va a gritar ni echar en cara nada), sus clases son extremadamente didácticas y la cercanía con la que te habla es extraordinaria. Sin duda alguna, echaré mucho de menos los momentos que pasé con él al volante, sobre todo: los chistes, las risas y los trayectos que hacíamos a Móstoles junto a otros compañeros antes del temido examen final (de los cuales guardo un especial cariño, pues habrá recuerdos que llevaré siempre conmigo). En conclusión, no hay más que pensar, ¡Autoescuela URBE es la respuesta! P.D.: a todo esto, la "L" con la palabra "Urbe" arriba queda increíble jjajajsja.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con mi experiencia en la autoescuela Urbe. Quiero agradecer a Brenda su buena gestión de las reservas de clases y por su amabilidad constante. También quiero darle las gracias a mi profesor Fernando por todas las clases en las que además de haber aprendido a conducir, me ha enseñado a tener más confianza en la carretera. He disfrutado mucho de las clases y las echaré de menos!! No pensé que me fuera a sacar el carnet a la primera pero con un profesor tan bueno todo es posible. Muchísimas gracias y feliz verano!
Experiencia fantástica: Esta sin duda ha sido una de mis mejores experiencias. Al principio estaba increíblemente asustado de conducir pero mi profesor, Fernando, fue increíblemente paciente conmigo, recalcaba todos mis problemas y me enseñaba trucos para solucionarlos, me enseñó tan bien que inclusive empecé a disfrutar conduciendo. Sin duda uno de los mejores profesores de conducir, muy atento y muy gracioso, no me arrepiento de nada por haberlos elegido. Echaré de menos mis clases con él. También cabe recalcar la muy buena gestión por parte de Brenda, sin duda un amor de persona.
Experiencia fantástica: La mejor autoescuela con el mejor profesor, Fernando. Siempre me sentí extremadamente seguro y sabía que no enfrentaría ningún peligro mientras estuviera con Fernando. Además de sentirme seguro, me enseñó a conducir perfectamente con sus propios consejos y trucos. ¡12/10 lo recomiendo!
Experiencia fantástica: Sin duda alguna, ¡la mejor autoescuela! Un trato muy cercano con sus alumnos, siempre sacan lo mejor de ti y te hacen sentir muy comodo Además, tienen los mejores profesionales, muchísimas gracias por todo la recomiendo al 100%
Experiencia fantástica: Increible mi experiencia con Urbe. Fernando es un autnetico crack del examen de conducir del permiso B. Yo llevo manejando de hace unos años en Venezuela, y vine a ver ya con el teorico presentado a ver como me podian ayudar. Con solo 6 clases me saque el examen practico a la primera gracias a Fernando. Si estan en una situacion similar de que quieren sacarse el carnet y saben ya manejar, Fernando los pone al dia con los habitos de manejo aca rapidamente. Brenda tambien muy amable todo el trato y la gestion de los documentos y con la reserva de clases. Como la autoescuela no es masiva como muchas otras, se ocupan de ti personalmente y no eres un alumno mas. Buscan que apruebes de verdad. La mejor y unica autoescuela que he ido. Gracias Fernando y Brenda por tan buena experiencia!
Experiencia fantástica: Ta bien
Experiencia fantástica: Recomendado 100% , Fernando es muy buen profesor!! Había tenido una mala experiencia en otra auto escuela donde me hicieron perder el tiempo y el dinero y llegué aquí por las buenas reseñas de Google. Fernando tiene mucha paciencia y debo reconocer q no me gustaba conducir así q a todo el q sea nervioso y no le guste nada conducir les recomiendo a Fernando q hace l clase muy amena y te da mucha seguridad. Muchas gracias Fernando y muchas gracias a Brenda por cuádrame los horarios. Mil gracias
Experiencia fantástica: Tenía una experiencia muy buena en la Autoescuela Urbe. Fernando es un profesor muy atento y divertido que personiliza las clases. Puede ser estresante aprender conducir, pero el hace el proceso con paciencia y humor. Brenda en la oficina es muy amable y ayuda con todo el proceso.
Experiencia fantástica: Haberme matriculado en la autoescuela URBE ha sido, sin lugar a duda, de las mejores decisiones que he tomado. La autoescuela tiene una gestión muy organizada gracias al papel que cumple la secretaria Brenda, que además de organizar las clases prácticas y adaptarlas a tu horario y disponibilidad, es una chica muy simpática y acogedora que te da ánimos y te explica todo el proceso o el papeleo para que no te queden dudas. El profesor Fernando, que además de impartir las clases online de teoría, da también clases prácticas, me ha dado clases todos los días la última semana antes de yo presentarme al examen práctico, y gracias a él y su pasión por lo que hace, ha conseguido pulir las cosas que todavía me costaban un poco, ayudándome a aprobar el examen a la primera. Fernando tiene un método de enseñanza que permite que entiendas todo y te sientas ligera en el coche ya que quiere que entiendas el funcionamiento del coche y el porqué de tus errores. Además, las clases con él se hacen amenas gracias a su forma de explicar y, sobre todo, por sus chistes malos que al final empiezas a disfrutar. Pero, ante todo, quiero agradecer al profesor Gabriel, que, gracias a él, a su pasión, paciencia, docencia, comprensión; pudo darme un una base fuerte y estable sobre la conducción. Es un profesor con un método de enseñanza que permite transmitirte tranquilidad y confianza a la hora de conducir, y que siempre te va a estar repitiendo las cosas para que no te olvides, y que confía en tus capacidades aun cuando tu dudas sobre ellas. Claramente se nota que le gusta lo que hace y por eso sabe explicar y enseñar al alumno a conducir bien y con seguridad. Gabriel, es, sinceramente, el mejor de todos; una pena que ya no esté en la autoescuela. De verdad que merece muchísimo la pena matricularse en esta autoescuela. ¡Muchas gracias por todo, Autoescuela Urbe!
Experiencia fantástica: cambiar el miedo que se tiene al coger un coche por primera vez por confianza al conducirlo, es algo fácil de escribir pero muy difícil de conseguir. desde urbe no solo lo han conseguido, si no que en mi caso también podría decir que han logrado que conducir sea algo que me gusta y relaja. fernando te ofrece una formación de 10, englobando esto su experiencia, paciencia, humor, amabilidad, conocimiento sobre el tráfico en general… se conoce cada punto de madrid donde practicar x cosa, cada trampa de móstoles, cada sitio confuso, cada sitio para empezar a conducir, cada bar donde se come bien, cada bar donde se come mal… fernando hace que tengas ganas de ir a clase y que un día de repente te des cuenta de que sabes conducir, lo que un día comenzó moviendo un poco los pedales se transforma en llevar el coche con seguridad y confianza. no enseña como en otras autoescuelas en las que solo te enseñan lo mínimo para examen, fernando enseña a conducir y te da la mejor preparación para el examen. hasta tal punto que prácticamente te conoces cada giro de móstoles. como él dice, todos los profes deberían ser como él; pero como no es así, es por ello por lo que estoy tan orgulloso de haberlos elegido. cabe mencionar también la gestión de brenda y felicitarla por la labor que hace y por su servicio ofreciendo siempre las mejores opciones a cada alumno. si alguien me preguntara si ha valido la pena los 40 minutos que me tenía que hacer cada día en bus + metro hasta prosperidad a cambio de lo anterior, les diría que haría incluso 1h (o más). recomendada no, recomendadisima pd: mención de honor a las canciones/temazos que te pone en el coche, los tiktoks y cotilleos que se sabe. los echaré de menos
Experiencia fantástica: Después de una mala experiencia en otra autoescuela, me encontré con Autoescuela Urbe. Y que buena decisión fue matricularme con ellos. En la otra autoescuela di más de 30 clases prácticas, y no entendía por que no era capaz de conducir. El profesor no me decía nada, no avanzaba nada y acabé muy perdida y desilusionada. Al matricularme en Autoescuela Urbe cambio todo. Fernando es un profesor simplemente excelente. Valora rápidamente el nivel de conducción que tienes, entiende tus puntos débiles, temores, y su técnica de enseñanza consigue que te olvides de malas experiencias pasadas al volante y avances. Es un profesor increíble, super profesional, paciente, amable. En las clases aprendes muchísimo. Te hace comprender tus errores, como evitarlos y consigue, con una comunicación excelente, que te acuerdes de todo. Te ayuda muchísimo durante todo el proceso y consigue sacar lo mejor de cada alumno. Y clase tras clase empiezas a ganar toda la confianza que nunca pensaste tener al volante. Tiene un don para la enseñanza. En clase con Fernando te das cuenta de que te está enseñando para que conduzcas muy bien. Sí, para que apruebes el examen, pero también para que seas un muy buen conductor en tu día a día después de aprobar. A mí, aprobar el practico me costó. Iba muy preparada a examen, habiendo trabajado todo al detalle en clase, pero en el momento clave, a nivel personal, me bloqueaba. Gracias a Fernando conseguí manejar mis nervios y aprobar haciendo un examen en el que hasta disfruté conduciendo. Gracias a el no solo tengo mi carnet de conducir, puedo decir que me encanta conducir. Si no llego a cambiarme a Autoescuela Urbe, nunca lo hubiese conseguido. Y en la oficina, la gestión de Brenda, la secretaria de la Autoescuela es siempre impecable. Es super profesional, amable y siempre tiene una sonrisa. Una experiencia inmejorable. Ojalá me hubiera sacado el teórico con ellos también. Y encima, son muy buena gente. Aunque el barrio de Prosperidad te quede lejos, les recomiendo al 100%. Yo, sabiendo lo vivido y como han ido las cosas, me hubiese cruzado todo Madrid y alrededores para ir a clase con Fernando. Merece la pena. Con Autoescuela Urbe, no te vas a equivocar. ¡Muchísimas gracias, Autoescuela Urbe!
Experiencia fantástica: Excelencia en servicio, profesores plenamente capacitados, vehículos impecables, con todo los sistemas de seguridad requeridos y la atención, tanto en oficina como en campo, insuperables. Recomendada autoescuela URBE, al 100%
Experiencia fantástica: Pongo 5 estrellas porque no hay más.Antes de llegar a Urbe estuve en otra autoescuela donde el profesor me gritaba y no tenía nada de paciencia, llegué con una mochila que gracias a la paciencia, empatía,mucho humor y sobre todo a la gran profesionalidad de Fernando he conseguido quitar.Siempre se ha adaptado a mi poca disponibilidad y malos horarios.Brenda ha sido siempre super amable,atenta,sin faltarle una sonrisa.La experiencia ha sido espectacular,he aprendido a conducir, a disfrutarlo y a tener seguridad en mi misma.Nunca estaré lo suficientemente agradecida.
Experiencia fantástica: Después de una experiencia algo decepcionante en mi autoescuela anterior, debido a la actitud poco profesional del profesor, decidí matricularme en la autoescuela Urbe. Su ubicación cercana a mi casa fue un punto a favor. Debo admitir que el examen práctico fue un gran reto para mí y en varias ocasiones me sentí bastante desanimado. Sin embargo, gracias a Fernando, el profesor, finalmente lo conseguí. Fernando tiene un don especial para la enseñanza: sus clases son divertidas y llenas de buen humor, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más ameno y menos estresante. Tiene un sentido del humor fantástico y una habilidad para explicar las cosas de manera rápida y eficiente, asegurándose de que entiendas y retengas la información. A pesar de las dificultades iniciales con el examen práctico, la paciencia y el enfoque positivo de Fernando me ayudaron a superar mis inseguridades. En general, estoy muy satisfecho con mi experiencia en esta autoescuela.
Experiencia fantástica: Llegué a esta Autoescuela tras haberme sacado el carnet de conducir, no haber conducido en 10 años y tener muchísimo miedo. Tenía un bloqueo importante a la hora de enfrentarme al momento de volver a coger un coche. Desde el primer día tanto Brenda (la secretaria) como mi maravilloso profesor; Fernando, me dieron muchísima tranquilidad que era lo que más necesitaba en aquel momento. Fer es un profe con muchísima paciencia, mil recursos para explicarte lo que no entiendes al volante y jamás le verás ponerte una mala cara (a pesar de que durante la clase casi atropelles a un runner sin querer). Siempre tiene una sonrisa para ti, por lo que como alumna, me ayudó a dejar a un lado el miedo que me producía conducir. También me ha resultado muy útil que, desde el minuto cero, sea capaz de detectar tus puntos débiles y los trabaje acorde a unos objetivos progresivos, lo cual, hace que avances con paso firme y seguro en el aprendizaje. Es una autoescuela moderna, con métodos de enseñanza actuales y que cuida mucho el seguimiento del alumno. He pasado por tres autoescuelas y, sin dudarlo ni un segundo, a la tercera ha ido la vencida. Ojalá les hubiera encontrado antes. Muchísimas gracias por todo ❤️
Experiencia fantástica: La verdad que estoy muy contento, después de gastarme un dineral en otra autoescuela del barrio me cambié a urbe sin ni siquiera tener el teórico aprobado. Tienen teóricas online, intensivos y dudas con el profesor. Cosa que en la otra autoescuela el libro y a tu casa, a la primera aprobé el teórico con ellos y llevaba seis intentos en el otro lado. Además Fernando el profesor de teórica explica super bien, y luego el examen práctico lo he aprobado a la primera!!!! Mi agradecimiento eterno a mis dos profesores de autoescuela urbe ya que daba el carnet por perdido.
Experiencia negativa: Buscar otra por qué no merece la pena sobre todo con el profesor nuevo y te engañan con los pagos no hacen más que sacarte el dinero y te enseñan fatal y solo hay dos profesores el cual el último es muy malo así que te tiras la vida pagando lo que ellos quieran no la recomiendo
Hola Mónica, no nos apareces como alumna matriculada en la autoescuela aunque lamentamos tu malestar. Estaríamos encantados de que nos contactaras para hacernos llegar tu situación, tanto es así que si crees que no has recibido la formación adecuada te devolvemos todo lo que hayas abonado. Fíjate hasta qué punto estamos seguros de que no eres alumna de la autoescuela. Recibe un cordial fake saludo.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta de haber elegido esta autoescuela para sacarme el permiso B. La gestión de las clases y la organización es algo que Brenda hace súper bien, y siempre intenta ajustarse a tus preferencias y necesidades, sobre todo en mi caso, que trabajo a jornada completa, pudieron ponerme los turnos de clases de forma frecuente y en un horario que me venía perfecto. Fernando también es muy amable y super competente: me ayudó un montón con dudas que me iban surgiendo para el examen teórico. Pero sin duda alguna, a quien tengo que agradecerle su excepcional vocación como profesor, su paciencia infinita y sus aptitudes, técnicas de aprendizaje, empatía y simpatía es a mi profesor Gabriel. Lo recordaré toda la vida como la persona que me ha ayudado a cumplir un objetivo muy importante para mi, que además yo tenía atravesado desde hacía años. La conducción me asustaba, me daba mucho miedo y respeto, pero Gabriel sabe cómo hacer que poco a poco te sientas súper seguro y capaz al volante. Además, utiliza estrategias de aprendizaje únicas que el mismo diseña, como sus tarjetas con preguntas de orientación práctica. Lo que más admiro de él es su tenacidad y energía incansable para guiarme y corregirme en sus clases. No desiste, y eso es vocación auténtica. Le estaré eternamente agradecida. En definitiva, autoescuela 100% recomendable donde poder aprender rápido y bien.
Experiencia fantástica: Sencillamente, una experiencia increíble a la hora de aprender a conducir. Un equipo profesional en todo su sentido y muy bien ambiente de aprendizaje. Si me lo tuviese que sacar otra vez, ¡ya sabría a donde ir!
Experiencia fantástica: Una autoescuela de 10. Desde el principio, mostraron una paciencia increíble y un apoyo constante en todo el proceso. Su profesor Fernando, es excepcional. Repite las cosas las veces que haga falta y lo mejor de todo, te enseña a conducir de verdad, no solo a sarcate el titulo. Las clases se hacen muy amenas y te hacen aprender mucho. Gracias a esto conseguí sentirme completamente preparado y seguro al volante. Yo me apunté a ella por recomendación de una amiga y habiendo seguido su consejo ahora me toca a mi recomendársela a cualquiera que esté buscando sacarse el carnet. Así que si lo estas pensando, no dudes un segundo en elegir esta autoescuela.
Experiencia fantástica: Recomendada al 100% Me he sacado mi Permiso B en esta gran autoescuela haciendo la experiencia mucho más llevadera gracias en parte a la gran gestión de la secretaria Brenda. Gabriel fue mi profesor y no ha podido ser mejor, ayudando tanto en lo técnico como en lo moral, utilizando distintos ejercicios personalizados según el alumno, centrándose en sus puntos débiles, además Gabriel en las clases utilizaba distintas actividades interactivas haciendo las clases mucho más amenas. De nuevo, recomiendo esta autoescuela por la magnífica experiencia que me han dado!
Experiencia fantástica: La mejor autoescuela y el mejor profesor Gabriel es un máquina. Tiene su propia manera de enseñar y sus trucos son infalibles. Te transmite tranquilidad y confianza que se agradecen a la hora del examen. Le estaré agradecida siempre por no cansarse nunca de repetir las cosas. Por supuesto he aprobado con mi súper profe!!! EL MEJOR GABRIEL!!!! Quiero agradecer también a Brenda la mejor secretaria un amor de persona, mejor trato imposible. Gracias por todo!
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias a Fernando, Gabriel y Brenda. El trato desde el primer momento fue impecable, las clases teóricas de Fernando excelentes, y las prácticas con Gabriel geniales también. Los dos explican muy bien para poder entender rápidamente todo y sobretodo para conducir bien y de manera segura. De nuevo mil gracias.
Experiencia fantástica: Recomiendo la autoescuela Urbe sin duda. Siempre atentos ante cualquier duda o imprevisto y fácil para comunicarse con ellos y resolverlo. Los profesores explican muy bien tanto la teoría como la práctica y son exigentes, cosa que luego a la hora del examen se agradece mucho porque vas totalmente preparado para cualquier situación. Además, las clases se adaptan a tu horario y son bastante seguidas. Todo el personal es muy profesional y me alegro de haber elegido esta autoescuela para obtener mi permiso de conducción.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con la autoescuela Urbe. He probado las clases tanto con Fernando como con Gabriel y los dos son muy profesionales y buenas personas. Tienen métodos y personalidades distintos pero no se cansan explicar las cosas tantas veces cuantas haga falta. Muchas gracias! Me alegro de haberos conocido! Brenda es un amor de persona y siempre intenta adaptar las clases a tus horarios. Sin duda, muy recomendable!
Experiencia fantástica: Mi experiencia en esta autoescuela ha sido increíble, el trato magnífico y las personas que están contigo durante tu trayecto impecables. En mi caso Gabriel mi instructor es un excelente profesional, muy exigente y te ayuda en todo. Y Brenda que es la persona que está en la recepción es magnífica y si tienes cualquier problema o duda te lo resuelve perfectamente.
Experiencia fantástica: Me llevo una experiencia muy buena con esta autoescuela. Quiero agradecer a mi profesor Gabriel, por enseñarme tan bien desde la primera clase. El hecho de que sea exigente con nosotros hace que obtengamos muy buenos resultados y que aprendamos de nuestros errores para además, no cometerlos después. A parte de enseñarnos muy bien, hace las clases muy amenas y divertidas, se pasan buenos momentos con él. También se agradece a la secretaria Brenda, que siempre hace lo posible para darnos la mayor disponibilidad para realizar nuestras clases. Salgo muy contenta de esta autoescuela y se la recomiendo a todo el mundo.
Experiencia fantástica: Con ellos conseguí sacarme el teórico y el práctico a la primera. Una autoescuela pequeña donde conocen a todo el mundo y tienen un trato muy cercano. Yo di mis clases prácticas con Fernado que es un excelente profesor y una gran persona (muy bromista) lo que ayuda a amenizar el proceso. Para el examen en Mostoles repasamos calle por calle los posibles circuitos y todas sus trampas (que son unas cuantas), lo que me sirvió mucho en examen. Por último decir, que no les podría poner ningún pero, experiencia de 10 y trato de 10.
Experiencia fantástica: Recomiendo esta autoescuela al 100% por su eficacia y excelente servicio al cliente. Mi instrutor Fernando y la secretaria Brenda fueron amables, respetuosos y eficientes, ademas de buena gente y con sentido del humor. Convirtieron el proceso de obtener el carnet de conducir, que normalmente es tedioso, en una experiencia agradable. Opción ideal.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en Autoescuela Urbe ha sido maravillosa. Desde el primer día, me he sentido apoyada en mi objetivo de obtener el carnet de conducir. Quiero destacar a Fernando, que ha sido mi profesor, su paciencia, su sentido del humor y, sobre todo, sus habilidades de enseñanza han hecho que aprender a conducir sea una experiencia agradable y sin frustraciones. También, me gustaría mencionar a Brenda, ya que ha llevado a cabo una perfecta gestión, mostrándose atenta a mis necesidades y limitaciones de tiempo, adaptando las clases a mi disponibilidad semanal. Le recomendaría esta autoescuela a cualquier persona que quiera sacarse el carnet de conducir porque todos sus integrantes son profesionales y están comprometidos con los objetivos de los alumnos.
Experiencia fantástica: Una gran experiencia con un profesor aún mejor. Fernando personaliza cada clase en función de tus fortalezas/debilidades y te lleva por nuevas rutas en cada clase teniendo exactamente esas habilidades en mente. No solo hace un excelente trabajo preparándote para el examen, sino que realmente te enseña a ser un conductor seguro. Y un bonus adicional: es hilarante. Brenda en la oficina también fue de gran ayuda, siempre tan organizada y profesional. En general, no tengo más que cosas buenas que decir, todo el proceso puede ser intimidante, pero siempre me sentí animado y apoyado aquí. ¡No puedo recomendar esta autoschool lo suficiente!
Experiencia fantástica: Brutal la autoescuela tanto Fernando como Gabriel, en mi caso Gabriel, muy buen profesor, exigente en todo momento pero a la larga se agradece, en apenas 5-6 clases empezando de 0 se avanza una locura. Recomiendo a Gabriel a cualquiera que esté empezando.
Experiencia fantástica: INSUPERABLE. Gracias a los tres, primero a Cristina por que fue la primera en atenderme con su sonrisa y amabilidad . Luego a Brenda que es un encanto. Y que decir de ti Fernando que no voy a tener vida para agradecerte tu paciencia y amabilidad. Gracias por todo sin tus chistes y tu manera de enseñar no habría aprobado. Recomiendo autoescuela Urbe al 100% por todo en general.
Experiencia fantástica: Fernando es un profesor buenísimo! Es super profesional, tiene mucha experiencia en enseñar el examen práctico y tiene muy buenas técnicas de enseñanza, explica todo muy claro. Además es paciente y amable. No soy nativa en español por lo que a veces me dificulta un poco entender las instrucciones y que tener que procesar y pensar en español me distrae de la conducción, pero gracias a Fernando he podido superar todos esos problemas y justo hoy he aprobado el examen práctico a la primera :) muchas gracias Fernando!
Experiencia fantástica: Gran experiencia de autoescuela. Desde el primer día cuentan con claridad cada paso del proceso, y acompañan en cada trámite. Las clases te enfrentan a distintas situaciones de la vida real: conducción urbana, en autopista, estacionamiento, que hacen pulir la técnica y quitar los miedos cada día más. 5 estrellas.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en esta autoescuela ha sido buenísima. Mi profesor fue Gabriel. Es exigente desde el primer día, pero en la justa medida, con lo que las clases son siempre agradables y tienes la sensación de aprender y aprovechar desde el primer minuto. La preparación del examen práctico es también de destacar porque te enseña muy bien y pone énfasis para pulir los fallos con lo que el día del examen es todo mucho más fácil. Muy contento! La secretaria te facilita enormemente los trámites y la organización de las clases prácticas. Las clases online para el examen teórico están también muy bien y alguna broma de clase te salva alguna pregunta del teórico. En conclusión, súper recomendable. Muchas gracias por todo!
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con esta autoescuela! Fernando es un crack, me ha ayudado a quitarle el miedo a conducir y a tener más confianza. En mi caso llegué con un carnet desde hace 4 años, pero sin conducir casi nada y con un miedo de coger el coche por Madrid que me impedía poder ir al trabajo. Estoy contenta porque ahora me atrevo a conducir y cada vez iré a mejor. Recomiendo 100% está autoescuela y a Fernando.
Experiencia fantástica: De verdad les digo que lo recomiendo al 1000% es la mejor escuela de auto que he tenido el profesor Fernando es el mejor dando clases para poder examinar con mucha calma y lograr pasarla para los que busque referencia por medio de las reseñar venga con mucha tranquilidad y mucha fe que lo lograran de la mano de Fernando
Experiencia fantástica: El mejor profesor de autoescuela!!! Le doy 5 estrellas porque no puedo dar una puntuación más alta. Venía de otra autoescuela en la que había gastado mucho tiempo y dinero sin ver ningún resultado. Había pagado 40 clases y había suspendido el examen. Llegue a Urbe muy desmotivada y con miedo de coger el coche. Fernando no solo me enseñó a conducir, si no que me ayudó a creer en mi, a perder el miedo y a sentirme a gusto conduciendo. Es una persona cariñosa, empática y que le encanta su trabajo. La mejor decisión que he tomado sin duda ha sido cambiarme a autoescuela Urbe! Quiero mencionar también el trato recibido por Brenda, siempre amable y disponible, dispuesta a ayudar en todo. Muchísimas gracias por todo! Recomendada 1000%
Experiencia fantástica: 100% recomendada. Fernando ha sido mi profesor y no he podido tener una mejor experiencia, una persona paciente, con muchísimo conocimiento y muy empática. Se adapta completamente al alumno, rompiendo los momentos de tensión con chistes malos y quitando peso a los sustos que se tienen aprendiendo. Este profesor no te enseña a aprobar un examen, te enseña a conducir, ayer mismo aprobé mi examen y hoy me veo con la seguridad de conducir solo y enfrentarme a viajes largos. Por otra parte la gestión por parte de Brenda, la secretaria de ma autoescuela, ha sido impecable desde el minuto uno. Una persona atenta y volcada, siempre super amable y con una sonrisa. En conclusión recomiendo esta autoescuela sin dudar, ya que sacarse él carnet es una experiencia dura y sé que no habría podido disfrutar más de todo mi aprendizaje. Gracias por todo a la autoescuela y suerte a los nuevos alumnos!
Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Fernando es un profesor maravilloso que te ayuda en todo, te entiende e intenta que aprendas siempre con buenas palabras, te hace estar segura y consigue hacerte ver que eres capaz! Y si has tenido un mal día, dando con él un clase se te pasa. Eso si, vas a aprender a conducir (muy bien) pero también vas a empezar a saber muchiiiiisimos chistes malos. Además de Fernando, Brenda también es fantástica, no puede ser una persona más atenta. Solo puedo decir que muchas gracias por todo, que ojalá todo el mundo tenga la misma experiencia con el carnet que yo porque no ha podido ser mejor
Experiencia fantástica: Un auténtico 10. Venía de una experiencia malísima en otra autoescuela y no puedo estar más contenta con el trato y la profesionalidad. Fernando es el mejor profesor que os podéis encontrar no lo dudéis !!!!!!!!!!! Aprobé a la primera con ellos :)
Experiencia fantástica: A pesar de que me queda lejos de casa, decidí apuntarme a Autoescuela Urbe porque me la recomendó una amiga, "el profesor es genial" me dijo. Hoy, después de aprobar el examen práctico (a la primera ) que personalmente ha sido un reto, ya echo de menos tener clase con Fernando... Es super importante encontrar a la persona correcta para acompañarte en el proceso de aprendizaje y ese es Fernando, que tiene una vocación increíble, reglas nemotécnicas que son la caña y una paciencia y empatía infinitas. Otro nivel ya es su humor, que es interminable Brenda es estupenda, siempre te ayuda a organizarte para poder adaptar tu horario y en mi caso, al tener horario de oficina no se lo he puesto nada fácil! Autoescuela Urbe es gran equipo humano, calidad de temario, profesorado y clases, gestión de diez y sobretodo una experiencia personal magnífica!
Experiencia fantástica: No tengo más que buenas palabras y agradecimiento para autoescuela Urbe, en especial para su profesor, Fernando, con el que he tenido la enorme suerte de compartir unas prácticas súper amenas y didácticas y con el que he conseguido, no solo aprobar el práctico a la primera, sino aprender a conducir y que me guste. Mencionar también la encantadora atención de Brenda y su súper habilidad para organizar los horarios y adaptarse a tus necesidades, siempre con una sonrisa. Millones de gracias, os echaré de menos!
Experiencia fantástica: Experiencia increíble. En mi caso, vengo de una autoescuela en Valencia donde me enseñaron bastante mal, y perdí totalmente la confianza. Ha sido un acierto apuntarme a autoescuela Urbe, concretamente por el profesor Fernando. Fernando ha tenido mucha empatía y paciencia conmigo, es muy buen profesor (por ejemplo, nunca repite el sitio por el que te lleva, para que aprendas a conducir en todo Madrid), además de que hace muchas bromas y chistes al gusto para relajar y destensar el ambiente. Vine por recomendación a esta autoescuela, ya que mi novia y su hermana me recomendaron mucho a Fernando, y ahora me toca a mí recomendarle. Si quieres sacarte el carnet, pero más importante, aprender a conducir, esta autoescuela es perfecta.
Experiencia fantástica: Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más! :) Fernando es un profesor increíble y me ha ayudado y acompañado muchísimo en el proceso. Yo venía con "mochila" de otra autoescuela en la que llevaba +60 clases y tres suspensos... Así que probé a cambiarme y caí (por suerte) en ésta. He dado clases un par de meses y he aprobado a la primera con este profesor Me voy contenta con la sensación de que he aprendido a conducir, y no sólo a aprobar el examen. Además, el trato en recepción siempre super amable y todo bien para la disponibilidad que yo tenía La recomiendo mucho, de verdad
Experiencia fantástica: Muy buena autoescuela, me han enseñado muy bien y además Fernando siempre hacía las prácticas amenas y con paciencia
Experiencia fantástica: Solo puedo decir… ESPECTACULAR!!!! Desde la sencillez y la dinámica del libro del teórico que hace que leyéndotelo no sientas que es la Biblia, hasta el maravilloso y magnífico profesor que es Fernando. Cuando empecé el carnet pensaba que iba a ser tan terrorífico como todos cuentan… Hoy solo puedo decir que aún habiendo aprobado todo a la primera, siento incluso pena de dejar de compartir con Fernando los momentos que me ha regalado… Aprendes mucho más que a conducir un coche!! Y que no os engañen, el cariño, la comprensión, la paciencia y el respeto con el que Fernando te enseña… sí condiciona absolutamente todo!! Solo puedo decir GRACIAS Fernando!!!
Experiencia fantástica: Exelente en todas las gestiones, Fernando exelente profesor recomendado 100%, te dará lo mejor de él y sacará lo mejor de ti aprenderás muy rápido / EL MEJOR SERVICIO URBEAUTOESCUELA \
Experiencia fantástica: Son unos profesionales (y personas) increíbles. La pasión de Fernando por enseñar, su conocimiento y capacidad para entender como necesita aprender cada persona, hace esta autoescuela sea la mejor elección tanto para empezar como si ya lo has intentado en otro sitio y no has podido sacar el carnet. La elegí por las reseñas y acerté de pleno
Experiencia fantástica: Esta autoescuela hace que el proceso de sacarte el carné sea divertido y rápido. Fernando enseña con una paciencia increible, adapta la forma de explicarte las cosas en función de tu manera de entender. Siempre te muestra las cosas con una sonrisa y con alguna broma de por medio. Me alegro mucho de que este proceso no haya sido como esperaba, pesado y complicado, sino todo lo contrario, he aprendido a conducir de verdad. Gracias!
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Son muy profesionales en todas las gestiones tanto del teórico como del práctico. El profesor, Fernando, es un gran profesor con mucha experiencia, mucha paciencia y que se sabe adaptar muy bien a las necesidades del alumno. La formación tanto del teórico como del practico es excelente. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Sacarme el carnet de coche ha sido para mí, un gran reto tanto profesional como personal. Fernando ha sacado lo mejor de mi. Ha hecho que me conozca más a mi misma y poder superarme como persona. Fernando es un profe maravilloso, que siempre va a hacer lo posible para sacar lo mejor de cada alumno y haciendo que tengamos las cosas muy claras antes de ir a examen. Vine en recomendación de una amiga que también se sacó el carnet de coche en Urbe y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. No me puedo sentir más segura al volante y saber que conduzco como los ángeles (como Fer siempre me dice) Estoy muy agradecida y muy orgullosa de haber podido formar parte de esta Autoescuela. Un gran profesor como Fernando es primordial para más adelante saber conducir maravillosamente bien. Y yo puedo decir, que me siento una profesional al volante gracias a Autoescuela Urbe.
Experiencia fantástica: Aun viviendo un poquito lejos de Prosperidad decidí apuntarme en esta autoescuela. Fernando es muy buen profesor ya sabe adaptarse a cada alumno, es muy paciente, alegre y comprensivo. Os lo recomiendo☺️
Experiencia fantástica: ¡¡Cómo me alegro de haber escogido esta autoescuela!! Todo el proceso ha sido fantástico desde el primer día, muy buena teórica y aún mejor práctica si cabe. Fernando es el mejor profesor que he podido tener. Tiene una paciencia infinita y enseña de una manera tan cercana que hace que aprendas y te acuerdes de todo superrápido. No es fácil hacer que varias horas de clase parezcan media hora y él lo consigue. Seguro que los chistes malos me persiguen una temporada. Brenda es maravillosa también y siempre muy atenta a cualquier cosa que puedas necesitar. Mil gracias por todo!! En resumen, un equipazo y una autoescuela que recomendaría con los ojos cerrados!!
Experiencia fantástica: Sin duda recomiendo esta autoescuela a todo aquel que esté buscando un buen profesor. Fernando, es un gran profesional y un profesor que no se encuentra en todos lados, siempre se encuentra a tu disposición, se adapta a tus horarios, observa cuáles son tus necesidades en la conducción, te enseña en base a ellas y te anima siempre. Vine porque me habían hablado muy bien de él y de su manera de enseñar y me voy muy muy satisfecha y contenta . 10/10
Experiencia fantástica: Vine recomendada por varias amigas y no puedo alegrarme más de haberles hecho caso. He visto que en otra reseña decían que Fernando es el mejor profesor que han tenido nunca, no sólo de conducir, sino de cualquier cosa que han aprendido nunca, y estoy completamente de acuerdo. Antes de empezar las clases no había cogido nunca un coche y tenía miedo de que mi profesor/a me gritara al equivocarme (cosa que por desgracia es lo que se encuentra en muchas autoescuelas). Fernando no sólo NUNCA me ha gritado ni me ha dicho nada de malas formas sino que además me ayudaba a calmarme cuando me ponía nerviosa en situaciones tensas. Tiene las clases completamente estructuradas y divididas por bloques, y por cada cosa que necesites aprender, tiene estudiado un sitio de Madrid que es ideal para practicarlo. Se sabe absolutamente todo lo que dice el reglamento, sabe qué suele costarle más a la gente y qué te cuesta más a ti y lo refuerza. Por no hablar de que hace que disfrutes conduciendo, yo salía de las clases con ganas de volver. Si por lo que sea eres como yo y te pones nervioso a la hora de examinarte, Fernando nunca te hace sentir inútil por hacer "tonterías" que no sueles hacer en las clases durante el examen, sino que te entiende y te apoya hasta que eres capaz de controlar los nervios y sacarlo. Además de las clases de Fernando, hay que destacar la labor de Brenda. La autoescuela se adapta todo lo que puede a tus horarios, te pide tu disponibilidad y cada semana te avisa con antelación de los horarios de las clases para que puedas organizarte. No sé como lo hacen pero consiguen cuadrar los horarios de todo el mundo a lo largo de la semana. En general, no tengo una palabra mala que decir sobre la autoescuela, de verdad que es excelente (y viendo las experiencias de todos mis amigos en otras autoescuelas, eso es difícil de encontrar).
Experiencia fantástica: La mejor autoescuela donde puedes acabar, Fernando, aunque cuenta chistes malisimos y es un poco cuñao, es el mejor profesor de autoescuela que te puede tocar, siempre hará lo posible por adaptarse a tus horarios y tiene una paciencia infinita para repetirte las cosas las veces que haga falta además de que te enseña a conducir de verdad. Que decir de Brenda, la recepcionista y Christina, también recepcionista y mujer de Fernando que siempre me han tratado estupendamente y ayudado en todo lo que han podido. Sin duda habéis hecho que la angustia de sacarse el carnet de conducir sea muchísimo más llevadero :)
Experiencia fantástica: Vaya maravilla de autoescuela. Han sido super atentos y amables en todo momento, dando todo tipo de facilidades. Fernando es un crack enseñando a conducir. Si estáis dudando, esta es la autoescuela a la que ir!!
Experiencia fantástica: Di clases después de muchos años sin conducir, me devolvieron la confianza. Súper recomendables
Experiencia fantástica: Recomiendo 100 x 100!! La autoescuela!! El profe Fernando el mejor sin duda! : “He vivido una muy buena experiencia en esta autoescuela. Tanto mi profesor Fernando, como las chica de recepción, Brenda, son profesionales dedicados y encantadores. No dudan en echarte una mano en lo que necesites. Solo puedo decir que siento que tomé la mejor decisión. Muchas gracias por todo y ¡hasta la próxima!”
Experiencia fantástica: Recomiendo esta autoescuela al 100%. En mi caso hacía años que me saqué el carnet y desde entonces no había vuelto a coger el coche, pero por trabajo tenía la necesidad de volver a conducir. Pensaba que se me había olvidado y había cogido incluso miedo, por eso decidí apuntarme a la autoescuela. Después de 5 clases he conseguido volver a coger soltura y confianza en mi mismo, gracias a que el profesor daba cada clase totalmente adaptada a mis necesidades, viendo aquello en lo que tenía que mejorar y haciéndome ver que el conducir no se olvida. Gracias por todo!!
Experiencia fantástica: Hola quisiera dar las clases gracias a la autoescuela porque bajo mi experiencia con ellos no solo me enseñaron a conducir si no me quitaron un trauma scologico q al comportamiento con otra autoescuela... aconsejo la autoescuela Urbe son profesionales el trato es maravilloso Y enseñan de verdad con la paciencia dedicada a cada persona..un beso y una vez más Gracias .
Experiencia fantástica: Tras haber pasado por varias autoescuelas y profesores puedo decir con seguridad que esta es la caña!! Si estas pensando sacarte el carnet por primera vez o si se te ha hecho bola como era mi caso, desmotivándote cada vez más, esta es tu autoescuela! Una autoescuela pequeñita con un profesor que es un crack y muy buena gente. Se nota que le flipa lo que hace y así lo traslada a sus alumnos, sabe muchísimo, se preocupa por que aprendas y estés seguro, se adapta a tus horarios y tiene muchísima paciencia, algo que es muy muy difícil encontrar en las típicas cadenas que hay por Madrid… Prepara muy bien las clases, para que veas avances y te bajes del coche con objetivos cumplidos, algo que nunca había hecho ningún otro profesor conmigo y sentía que estaba haciendo casi siempre lo mismo, sin orden y sin entender muchas cosas. No se cansa de explicarte lo que sea hasta que lo entiendas y jamás te hará sentir torpe. Mil gracias Fernando por enseñarme a conducir de verdad, a sentirme segura al volante y a no tirar la toalla!! Ahora hasta puedo decir que me gusta conducir! Sin duda, una autoescuela que no me cansaré de recomendar!
Experiencia fantástica: Me recomendaron esta autoescuela y no era para menos. Te atienden súper bien desde el principio y lo único que te ofrecen son facilidades. Fernando, el profesor, todo un profesional con quien se hace equipo rápidamente y se aprende aún más rápido. Muy agradecido de haber aprendido con ellos y de que me recomendasen URBE.
Experiencia fantástica: Recomendada 100%!!! El profesor Fernando es un profesional, el teórico lo hace más fácil con muy buenas explicaciones y trucos para acordarse y entender las cosas. El método de las prácticas está organizado y es impecable para aprender por partes todo lo que necesitas para ir preparado al examen y para una conducción con confianza y segura. Con ellos es posible aprobar todo a la primera, muy recomendado para aprender bien a conducir y no arruinarse en el intento, mucha suerte!
Experiencia fantástica: Excelente elección para aprender a conducir!!! Fui por recomendación y aseguro que es una autoescuela de confianza…en mi caso me saqué el carnet a la primera…y fue fantástico…el profesor Fernando muy paciente y tranquilo.
Experiencia fantástica: Un gusto todo el proceso. Tanto el teórico como el práctico una maravilla de profesor. Muy buena enseñanza, empatía y paciencia.
Experiencia fantástica: Ha sido un placer aprender a conducir con Fernando, que además de tener muuuucha paciencia, es también super majo. Totalmente recomendable!
Experiencia fantástica: Es la Autoescuela a la que tienes que acudir SI o SI si quieres sacarte el carnet de conducir. Empezando por Cristina en recepción súper amable y con una atención de 10. Y por mi parte he tenido la suerte de poder tener a Fernando y a Yoana que son dos Excelentes profesores que te enseñan con mucha paciencia y te transmiten seguridad en todo momento. Podría seguir diciendo más cosas buenas pero para eso podéis leer las demás reseñas que vais a encontrar un montón más.
Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia GENIAL. Por partes: En cuanto a la autoescuela, se adaptan a tu horario y tienen un bono inicial por el cual las primeras 20 prácticas te salen tiradas de precio (menos de 20€ por práctica). El coche va muy bien, es cómodo y tras alguna que otra clase ya lo sientes como tuyo. Las personas en recepción te explican los procedimientos, tasas y demás pasos de los trámites con mucha claridad, además de ser muy agradables. Se pueden hacer prácticas en Móstoles. En cuanto al profesor, en mi caso di las clases con Fernando. Puedo asegurarte que es uno de los mejores profesores no de autoescuela, sino de absolutamente cualquier cosa sobre la que me hayan tenido que enseñar en mi vida. Sus clases están estructuradas por objetivos, es paciente, te explica una vez y las que haga falta, se sabe al dedillo el criterio calificador, jamás (repito, jamás) un mal comentario o tono elevado, te deja fallar para que seas tú mismo quien entienda el error, y además te genera un muy buen ambiente (ya que tiene cuenta nuestra salud mental, nuestros miedos o manías), además de acercarse al público joven a través de RRSS. En definitiva, Fernando es un profesor como la copa de un pino, y una muy, muy buena persona. Te recomiendo que vengas aquí, porque vas a aprender mucho, vas a estar en un ambiente seguro, y vas a aprobar.
Experiencia fantástica: La mejor autoescuela. El profesor Fernando es lo máximo para enseñar. Recomiendo al autoescuela Urbe. Gracias por la paciencia, la enseñanza y el trato en cada clase. A las secretarias también muchas gracias por siempre apoyar y dar tanto ánimo
Experiencia fantástica: Muy contenta y agradecida por la amabilidad de todos y la paciencia de Fernando en las clases!! Muy recomendada!!
Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Fernando es un profesor excelente tanto en la teórica como en la práctica, no podría haber elegido un profesor mejor. Todo el personal de la autoescuela es super amable y dispuesto a ayudar siempre.
Experiencia fantástica: Súper contento con el profesionalismo de la autoescuela, muchas gracias al profesor Fernando por enseñarme tan bien! Sois los mejores !
Deja tu opinión sobre Autoescuela URBE:
Autoescuela URBE aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte

AUTO ESCUELA PACIFICO




Autoescuela Gala - Clara del Rey


Autoescuela Gala - Centro de Recuperación de Puntos





Autoescuela Bida


Autoescuela ISLA

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.